Decorar los pies de la cama

Cuando decoramos nuestra habitación sabemos los muebles que son imprescindibles: cama, veladores, respaldo,  lámparas, etc. Sin embargo, ¿Qué poner a los pies de la cama?

 

Si Ud. también se has planteado esta pregunta, aquí tiene algunas opciones para que pueda elegir la que más le guste.

Hay opciones para aprovechar el espacio, cómo los baúles; y otras más estéticas como bancos o banquetas. Todo depende del espacio que tenga y, sobre todo, de su gusto.

  Banquetas o bancos Se trata de la elección más elegante para un dormitorio. Puede poner una alargada o dos iguales.

 

Baúles Si quiere dar un toque  romántico a su cuarto, los baúles son la mejor opción. Además, le permiten  almacenar cosas en su interior, por lo que son muy útiles si no se tiene  demasiado espacio.

Susana Torey / Francisca Solar

www.mueblesdechile.cl

About Susana Torey Holota

Diseño, Calidad y Tradición son las características de nuestros muebles. Diseñados siguiendo las mejores tradiciones del estilo colonial chileno, con toques de modernidad. Construidos en madera de Roble de Demolición de primera calidad y totalmente secas. Nuestros artesanos fabrican a mano cada uno de los muebles que diseñamos, o el diseño que Ud. nos solicite, con la calidad que sólo la tradición ha logrado conservar. Así cada uno de nuestros muebles es exclusivo y garantizamos la durabilidad de ellos por generaciones.
This entry was posted in Artículos. Bookmark the permalink.