Estilo, durabilidad y relación entre la calidad y el precio de los Muebles de Roble

Por muchas razones la gente decide finalmente comprar muebles de roble, despúes de haber vitrineado por todos los materiales que se usan para la fabricación de muebles para el hogar.

Revise Alacenas, Licoreros y VitrinasAlgunos compran por las proporciones y mayor tamaño que normalmente tienen los muebles de roble, que en general se adaptan muy bien a cualquier estilo de decoración. Otros los eligen por la durabilidad y fácil mantención que los hará durar décadas, y otros por su estilo característico que tiende a ser un poco rústico, cálido, simple, macizo y funcional.

Revise muebles de EscritorioPor lo expuesto muchos, inteligentemente,  miran la compra de muebles de roble como una inversión que da gran valor a largo plazo.

Analicemos un pco más las razones por las cuales comprar un mueble de roble.

Estilo:

Revise Arrimos, Sillones y SillasNingún otro material más que el roble de demolición irradia “calidad” y “calidez” por si mismo a cualquier recinto que esté adornando. Con su natural calidez, lustre profundo, grano seductor y acabado natural marrón terminan siendo una belleza, características que finalmente hacen que los muebles de roble puedan complementar cualquier estilo de hogar, desde un departamento moderno y vanguardista hasta una casona francesa o tradicional chilena.

Revise BuffetsSe puede estár seguro de encontrar algún mueble de roble que encaje perfectamente en el estilo de cada hogar.  Por ello, si está buscando alguno considere la gama de muebles de Muebles de Chile, fabricados artesanalmente en roble chileno de demolición, que ofrece una completa gama de muebles incluyendo mesas, sillas, buffets, alacenas, baules, respaldos y veladores de cama,  racks y muchos otros. La madera está terminada con una mezcla de cera y betún de judea, dándoles protección y una medida justa de brillo sin sacrificar el encanto rústico.

Revise muebles de EstarOtra gran característica de estos muebles es que al estar fabricados de madera de roble de demolición tienen gran duración. Característica que analizaremos a continuación..

Durabilidad:

La durabilidad es otra de las principales razones por las cuales las personas los prefieren. El roble de demolición es una madera muy dura y resistente a la temperatura,  golpes, derrames y manchas.

Revise Bares y CavasPara analizar la durabilidad consideremos la mesa de comedor. Se trata de un mueble de mobiliario que tiene un uso diario, año tras año. Si has comprado una mesa de comedor de madera de pino o algún material similar, probablemente ya tengas claro su menor durabilidad. Seguramente ya ha torcido, tenga manchas, rayaduras, golpes y puede que ya no esté firme.

Para esa ocasión especial diaria del desayuno o cena familiar, Revise Comedores y Sillasrealmente necesita algo que le de un servicio fiel durante toda la vida y más allá. Si usted invierte en una mesa de roble, no tan sólo está obteniendo una elegante pieza de mobiliario, sino un muebles que le proporcionará décadas de uso para sus reuniones familiares.

Valor:

Revise muebles de DormitorioFinalmente, consideremos el no menos importante tema del valor de los muebles de roble. El costo es un factor que hace dudar a algunas personas si comprar muebles de roble. No es ningún secreto que el roble es una madera de mayor costo de obtención, y sobretodo si es de demolición. Pero recuerde, cuando usted compra muebles de roble, está haciendo una inversión.

Revise otros tipos de muebles¿Por lo tanto hay una cosa tal como muebles de roble barato? Depende de que entiende por ‘barato’. Cuando compra roble está obteniendo décadas de uso de calidad. Si compra una mesa de madera de menor calidad va a tener que sustituirla a los pocos años y puede renunciar a que pase a las futuras generaciones. Si miramos las cosas desde esta perspectiva, entonces sí, hay una cosa tal como muebles baratos de roble.

En resumen, Muebles de Chile tiene toda la variedad de muebles de roble de demolición que usted pueda necesitar. Revise las ofertas disponibles en línea.

Susana Törey Holota / Francisca Solar Törey

Muebles de Chile

About Susana Torey Holota

Diseño, Calidad y Tradición son las características de nuestros muebles. Diseñados siguiendo las mejores tradiciones del estilo colonial chileno, con toques de modernidad. Construidos en madera de Roble de Demolición de primera calidad y totalmente secas. Nuestros artesanos fabrican a mano cada uno de los muebles que diseñamos, o el diseño que Ud. nos solicite, con la calidad que sólo la tradición ha logrado conservar. Así cada uno de nuestros muebles es exclusivo y garantizamos la durabilidad de ellos por generaciones.
This entry was posted in Artículos. Bookmark the permalink.