Muebles de Chile: Una CAVA – El mueble ideal para las Fiestas Patrias

Estimado subscriptor de Muebles de Chile,

Estamos a escasos 2 meses de celebrar las Fiestas Patrias, y este año en particular dispondremos de 5 o más dias “festivos” para celebrar, desde el sábado 15 al miércoles 19 inclusive. Seguramente quienen puedan se tomarán además los días  jueves 20 y viernes 21, y de nuevo viene un fin de semana los días 22 y 23. Es decir algunos afortunados tendrán unas “vacaciones” nada de cortas, desde el sábado 15 al domingo 23 de septiembre.

Tendremos mucho tiempo y oportunidades para celebrar nuestro aniversario patrio, y hay que prepararse!

Lo primero  es tener claridad sobre “que” estamos celebrando, y para ello una brevísima reseña histórica:

• El 18 de Septiembre se conmemora en Chile el aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno. La “Independencia de Chile” no se logró de la noche a la mañana, fue un largo proceso en donde intervinieron factores internos y externos. La verdadera independencia de Chile se logró el 12 de Febrero de 1818, cuando Bernardo O’Higgins se reúne en Talca con José de San Martín para la firma del “Acta de Juramento de la Independencia”.

• El 19 de Septiembre se celebra el “Día de las Glorias del Ejército”. Esta fecha significa fiesta, recuerdo, respeto y homenaje por la memoria de los soldados que han trabajado por el bien del país. La “Parada Militar” en Honor a las Glorias del Ejército de Chile es un desfile militar que se efectúa todos los años en el Parque O’Higgins de la ciudad de Santiago. Asisten al acto las más altas autoridades del país y el pueblo en general.

Y para celebrar bien que mejor oportunidad para catar la gan variedad de vinos que generosamente nos prodiga nuestro fértil y generoso suelo y clima apropiado, y que mejor oportunidad para tener nuestra personal selección de vinos bien dispuesta.

Por ello prepárese y  busque aquella cava que engalanará su casa en estas fiestas patrias,  donde los vinos de su gusto maduren en un ambiente de humedad y temperatura adecuada. Lo mejor es en una hermosa y tadicional cava chilena, obviamente de madera, y no de cualquier madera sinó en una de roble, y no de cualquier roble, sino en el mejor roble “el de demolición”.

Para ayudarle en esta búsqueda Muebles de Chile tiene el agrado de presentarles los modelos de cavas y licoreros de que disponemos:

Cava de Roble con puerta de Reja (CAV-01)

Detalles

Cava con puerta de Reja. Construido en madera de Roble de demolición de primera calidad.
Quincallería en fierro forjado.
Dimensiones: Para visualizar las proporciones correctas haga click sobre la imagen del producto. Alto: 145 cm. Frente: 45 cm. Fondo: 40 cm.

   
Frente 45 cm
Altura 145 cm
Fondo 40 cm

Alacena Bar Recta con Bandeja (ALA-06)

Detalles

Alacena Bar con Bandeja construida en madera de Roble de demolición de primera calidad.
Las grandes puertas superiores consultan reja, tiene dos cajones en su parte inferior y una bandeja, y puertas inferiores. Quincallería en fierro forjado.
   
Frente 90 cm
Altura 182 cm
Fondo 40 cm

Alacena de Roble con Cava y Repisas (ALA-05)

Detalles

Alacena con Cava,  Repisas y puertas con reja de fierro forjado. Construida en madera de Roble macizo de demolición de primera calidad.
Quincallería en fierro forjado.
Fondo 45 cm
Frente 100 cm
Altura 200 cm

Alacena de Roble Especiero (ALA-04)

Detalles

Alacena Especiero construida en madera de Roble de demolición de primera calidad.
Las puertas superiores consultan reja, tiene tres cajones en su parte superior y dos cajones al medio y puertas inferiores. Quincallería en fierro forjado.
Fondo 52 cm
Frente 110 cm
Altura 210 cm

Le hemos presentado sólo algunos diseños, ya que es imposible en un artículo presentarlos todos. Pero puede ver nuestro completo catálogo en MueblesDeChile.cl o contáctenos Aquí!

Reserve su cava ahora, no espere para el último minuto, pues más que seguro que nuestro stock se irá rapidamente.

About Susana Torey Holota

Diseño, Calidad y Tradición son las características de nuestros muebles. Diseñados siguiendo las mejores tradiciones del estilo colonial chileno, con toques de modernidad. Construidos en madera de Roble de Demolición de primera calidad y totalmente secas. Nuestros artesanos fabrican a mano cada uno de los muebles que diseñamos, o el diseño que Ud. nos solicite, con la calidad que sólo la tradición ha logrado conservar. Así cada uno de nuestros muebles es exclusivo y garantizamos la durabilidad de ellos por generaciones.
This entry was posted in Artículos. Bookmark the permalink.

Agregar un comentario