Ha visitado nuestro Showroom de Muebles de Roble?

Estimado suscriptor de Muebles de Chile,
Ha visitado nuestro showroom? Si no lo ha hecho hágalo ahora, no se arrepentirá! Le recomendamos esto ya que nuestras estadísticas demuestran que más del 90% de quienes nos visitan resuelven adquirir un diseño de Muebles de Chile, al comprobar la superior calidad de nuestros muebles y sus convenientes precios de fábrica.
Ahora también para facilitar la compra puede pagar con tarjeta de crédito o redbanc, haciendo uso de WebPay, nuestro portal de pagos seguros de Transbank,  en https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=4118352
Y para llegar fácil a nuestros showroom de Santiago y Rancagua visite el siguiente link http://mueblesdechile.cl/sala.html donde encontrará las direcciones y mapas.
Y no olvide ver nuestro completo catálogo de muebles en http://www.mueblesdechile.cl/CATALOGODEMUEBLES.pdf y de que también fabricamos a pedido.
Muchos saludos,
Susana Törey / Francisca Solar

About Susana Torey Holota

Diseño, Calidad y Tradición son las características de nuestros muebles. Diseñados siguiendo las mejores tradiciones del estilo colonial chileno, con toques de modernidad. Construidos en madera de Roble de Demolición de primera calidad y totalmente secas. Nuestros artesanos fabrican a mano cada uno de los muebles que diseñamos, o el diseño que Ud. nos solicite, con la calidad que sólo la tradición ha logrado conservar. Así cada uno de nuestros muebles es exclusivo y garantizamos la durabilidad de ellos por generaciones.
This entry was posted in Artículos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply