Ahora nuevo diseño de Mesa de Comedor redonda

Muebles de Chile

MueblesDeChile.cl

Muebles Chilenos en Roble de Demolición

Estimados suscriptor,

Hace tiempo que nos solicitan un diseño de mesa de comedor redonda, así que la hicimos y ya pueden verla en nuestro sito web, especficamente en la página “Comedores” o pinchando Aquí!

Mesa redonda con piña

Mesa Comedor Redonda con Piña

Está disponible en tres diametros distintos, pero si lo necesita podemos fabricarla en la dimensión que ud. nos indique.

Código:
MCC-16
MCC-17
MCC-18
Dimensiones:
Alto:
78 cm.
78 cm.
78 cm.
Diámetro:
120 cm.
130 cm.
140 cm.

Diseño, Calidad y Tradición son las características de nuestros Muebles.

Diseñados siguiendo las mejores tradiciones del estilo colonial chileno, con toques de funcionalidad moderna. Construidos en madera de Roble de Demolición de primera calidad y totalmente seca.

Nuestros artesanos fabrican a mano cada uno de los muebles, con la calidad que sólo la tradición ha logrado conservar, así cada uno de nuestros diseños es exclusivo y puede ser en las medidas que usted necesite.

No es lo mismo ver una fotografía de un mueble que verlo realmente, por lo que queda cordialmente invitado a visitar nuestro showroom.

Nuestra completa variedad de muebles puede verla en http://www.mueblesdechile.cl

Y para facilitar su compra ahora también recibimos pagos mediante tarjeta de crédito por intermedio de WebPay. Para mayor información haga click en la imagen inferior.

Pague a Muebles de Chile con Webpay!

Atentamente,

Susana Törey / Francisca Solar

Santiago
: San José de La Sierra 1169, Las Condes. Fono 562-229551045 Celular
984198117.

Email contacto@mueblesdechile.cl

Rancagua:
14 Oriente 1750, El Polo de Machalí. Celular 991281138.

Email rancagua@mueblesdechile.cl

Si no desea recibir más noticias de Muebles de Chile puede eliminar su suscripción Ud. mismo haciendo click en el link al término de este mensaje:

About Susana Torey Holota

Diseño, Calidad y Tradición son las características de nuestros muebles. Diseñados siguiendo las mejores tradiciones del estilo colonial chileno, con toques de modernidad. Construidos en madera de Roble de Demolición de primera calidad y totalmente secas. Nuestros artesanos fabrican a mano cada uno de los muebles que diseñamos, o el diseño que Ud. nos solicite, con la calidad que sólo la tradición ha logrado conservar. Así cada uno de nuestros muebles es exclusivo y garantizamos la durabilidad de ellos por generaciones.
This entry was posted in Nuevos Diseños and tagged , , . Bookmark the permalink.