Sobre Muebles De Chile

 

Muebles Chilenos – MueblesDeChile.cl

Susana y Franlklin 300Diseño,  Calidad y Tradición son las características de nuestros muebles, que son diseñados siguiendo las mejores tradiciones del estilo colonial y tradicional chileno, con toques de modernidad y funcionalidad actual. Construidos en madera de Roble de Demolición de primera calidad y totalmente secas. Nuestros artesanos fabrican a mano cada uno de los muebles, con la calidad que sólo la tradición ha logrado conservar y garantizan su durabilidad por años de años.

Franklin Solar y Susana Torey lanzan al mercado sus muebles el día 2 de Enero de 2011, después de meses de planificación, diseño y fabricación de muebles de muestra para el sitio web y tienda. Les inspira la idea después de haber visitado varias casonas coloniales de la zona central de Chile, al descubrir la amplia variedad de muebles tradicionales chilenos de gran calidad, algunos centenarios pero en perfecto estado. Deciden entonces que basados en los diseños tradicionales adaptarlos a la funcionalidad de la vida moderna actual, pero respetando su estilo y técnica de fabricación.

¿Plazos de entrega?

Si el mueble está en stock la entrega se realizará dentro de 2 días hábiles. Si es un pedido de medidas especiales el plazo de entrega sera de 20 a 40 días corridos.

¿Costo de despacho?

El costo de despacho está incluido en el precio del mueble para entregas en la ciudad de Santiago o alrededores. Despachos a otras localidades o ciudades del país será de costo del comprador.

¿Como puedo obtener un presupuesto?

Los presupuestos se hacen en forma personalizada, de acuerdo a los requerimientos del cliente. 

Se puede solicitar un presupuesto llamando:

Santiago: Llamandonos al fono fijo 562-229551045 o al celular 984198117 (Susana Torey), o usando el Formulario de Contactoooo enviándonos un correo electrónico a contacto@mueblesdechile.cl

Rancagua: : Llamando al celular 991281138 (Francisca Solar), o usando el Formulario
de Contacto
o enviándonos un correo electrónico rancagua@mueblesdechile.cl

¿Donde puedo ver los muebles?

En Santiago:
Se pueden ver en San José de La Sierra 1169, Quinchamalí, comuna de Las Condes, Santiago – Chile, donde tenemos nuestro Showroom. Se agradecerá coordinar hora de
visita con Susana Torey al celular 984198117

Ver
mapa más grande

En Rancagua: Se pueden ver en 14 Oriente 1750, El Polo de Machalì, Rancagua – Chile, donde tenemos nuestro Showroom. Se agradecerá coordinar hora de visita con Francisca
Solar al celular 991281138

¿Cómo se efectua la compra y que alternativas de pago existen?

En los showrooms o mediante Internet.
Los precios estàn con IVA incluido.

Formas de Pago:

1.- En efectivo.

2.- Con deposito bancario mediante cheque o Transferencia Bancaria Electrónica a nombre de Susana Torey Holota, rut 7648712-K, banco BBVA, cuenta corriente 400100022018, y remitiendo los datos de la transferencia al correo electrónico
contacto@mueblesdechile.cl

3.-Mediante WebPay, lo que permite que pagues con Tarjeta de Crédito o RedBanc . Por este medio puedes pagar el valor total de compra, el anticipo o el saldo. Para pagar haga click en el logo WebPay:

Haga click Aquí para pagar a Muebles de Chile

¿Cómo puedo tener el catálogo completo de muebles?

Para descargar a su PC e incluso imprimir nuestro catálogo haga click Aquí!.

¿Los muebles cuentan con garantía de fabricación?

Nuestros muebles son fabricados con roble de demolición, una madera seca, estabilizada y de primera calidad. Esto nos permite asegurar que con el mínimo cuidado su mueble durará muchos años, probablemente pasará de una generación a otra, y por ello otorgamos una garantía contra defectos de fabricación por 24 meses.

Leave a Reply